Una página web o un portál web deben ser una extensión de su marca, de su identidad. En el caso de profesionales que orientan sus servicios al cliente de forma muy personal hay que cuidar este detalle especialmente, transmitiendo la empatía y cercanía de forma clara y limpia. Este es el caso del centro de Psicólogos en Murcia Aranda-Séiquer. Un diseño web diáfano, bien estructurado en el que se muestran todos los servicios a disposición del cliente / paciente.
Dada la naturaleza y ubicación del centro psicológico se hace necesaria la gestión del SEO para el posicionamiento de la web en buscadores así como el desarrollar un plan de Social Media Marketing mediante la difusión de artículos de interés relacionados con la actividad de Aranda-Séiquer en varias redes sociales.
A lo largo del año se planifican varias campañas promocionales para aumentar el alcance de la página web y convertirla en una herramienta de divulgación para que los servicios psicológicos del centro puedan resultar útiles a más pacientes.