CONOCE CREALOGIC


DISEÑO WEB

Empleamos las últimas tecnologías (HTML5 / CSS3 / MySQL / PHP / Bootstrap / Angular JS / Foundation ) para desarrollar tus herramientas de contacto con tus clientes a través de la web y redes sociales.

CONSULTORÍA DIGITAL

Evaluamos desde el primer momento la situación de tu negocio en la web y redes sociales, así sus objetivos para que el enfoque sea el adecuado desde el comienzo.

MARKETING DIGITAL

Necesitas llegar a tus clientes, dar a conocer tus productos, tus servicios, tu marca. Te ayudamos a lograrlo de forma rápida y eficiente.

POSICIONAMIENTO

La visibilidad de tu web es fundamental para que te encuentren. Usamos técnicas SEO avanzadas para aparezcas en la primera página de las búsquedas más relevantes para tu empresa.

 

ALOJAMIENTO WEB

Nuestros servidores de alojamiento se encuentran instalados en centros de datos de alto rendimiento. Olvida las caidas de tu web y los problemas con el correo electrónico en tu dominio.

CLOUD BACKUP

La información que contienen tus equipos informáticos es uno de los pilares fundamentales para el funcionamiento de tu empresa. Mantén protegidos tus datos en todo momento y olvida de los problemas con averías y virus.

El equipo Crealogic está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia, en constante desarrollo de sus habilidades como diseñadores gráficos, técnicos en márketing, programadores, administradores de servidores y redactores de contenido entre otros.



Crealogic Servicios Online combina las habilidades y experiencia de jóvenes profesionales, cualificados, con inquietudes y que disfrutan con el reto de superarse cada día, colaborando en un equipo dinámico y creando sinergias entre sus miembros.

En Crealogic apostamos por las personas que no se conforman con lo que ya saben y quieren ir aún más allá, mejorando sus habilidades mediante la investigación, la pasión por las nuevas tecnologías, marketing e Internet.

La formación continua es, no sólo un pilar fundamental para nosotros, sino una necesidad primaria por la constante evolución del sector profesional en el que nos movemos.

En Crealogic valoramos el talento, creemos que una empresa de nuestras características debe estar conformada por gente excepcional y habilidades excepcionales.

Si te encanta el diseño de páginas web, programación, creación de contenidos, periodismo digital, marketing digital y social, la ilustración, diseño gráfico, optimización web SEO..., contacta con nosotros.


Descubre más sobre nosotros
en nuestras redes sociales

 

¿ESTÁS [email protected]?


!Sí, estoy preparado para dar el salto digital, dar a mi empresa presencia en Internet, ofrecer a mis clientes la oportunidad de adquirir mis productos y servicios online, obtener una posición entre las primeras en Google y dar mi negocio, productos y servicios a conocer a través de las redes sociales!


CONTACTA CON CREALOGIC